Coaching para Jefes de Proyecto
Coaching

Coaching para Managers y Jefes de Proyecto

¿Qué vais a hacer cuando vuestra empresa os pida que cambieis la forma en que gestionáis los equipos?. La respuesta está en el Coaching de Managers y Jefes de Proyecto.

¿Qué vais a hacer, sabiendo que la mayoría de vuestros equipos están teletrabajando, y no podéis tener un control físico sobre ellos?

¿Que vais ha hacer cuando los millenial que están a vuestro cargo, se empiecen a ir de vuestras empresas porque no son atractivas?

Coaching para Managers y Jefes de Proyecto. Zona de Confort

Como llevais lo de salir de vuestra zona de confort, y enfrentarnos a un riesgo desconocido, que no estáis dispuestos a pagar.

Tenéis dos opciones, no hacer nada y seguir intentando convencer a vuestras empresa que el modelo tradicional es el que mejor funciona, o avanzar hacia el objetivo que te está marcando la empresa (así de simple).

No estamos hablando de que te apuntas al gimnasio y no vas, que vas a dejar de fumar y no lo haces, o de que te propones adelgazar y sigues poniéndote ciego a tapas, y cervezas.

Estamos hablando que toda tu carrera profesional se puede ir al garete, si no le dices a tu cerebro que quite el piloto automático y empiece a construir nuevas posibilidades.

Si elegís cambiar y no podéis, buscad un buen Coach especializado en empresa, no cualquier Coach. Por ejemplo, las empresas donde yo trabajo les suelen pagar a los managers este servicio de Coaching, obviamente son los primeros interesados.

No es fácil cambiar

No es nada fácil cambiar, cuando llevas tantos años trabajando de la misma forma, y al final lo interiorizas como si hubiera estado ahí toda la vida, es innato.

Estas tan acostumbrado a trabajar así, que tu cerebro va como los aviones, en piloto automático.

El ego en la empresa

Un manager con mucho ego, está esencialmente entrenado para contraer sólo aquellos compromisos que se está seguro de poder cumplir basados en la propia experiencia.

¿Cómo es tu nivel de ego?

Si todo lo anterior lo juntas con el miedo y la incertidumbre al cambio, o por la edad, estás abocado al fracaso profesional, así es, es crudo, pero es la pura realidad.

¿Cuánto te mereces tú ese cambio de comportamiento? ¿Qué es lo peor que te puede pasar si pierdes tu trabajo?.

Coaching para Managers y Jefes de Proyecto. Tenéis que cambiar sí o sí

Las empresas en esta nueva realidad nos están llamando mucho, y su obsesión es que sus directivos, y managers, se adapten cuanto antes a este nuevo entorno, y para vosotros no es opcional.

Llevo 20 años trabajando en grandes empresas,  dentro del sector de banca, seguros y comunicaciones, y ellos lo único que quieren son resultados. ¿Qué resultados quieres obtener tú?

Si quieres saber como trabajo, puedes visitar mi perfil de LinkedIn.

Antonio Palomares Fernandez
Antonio Palomares Fernández.
Experto en Coaching Ejecutivo & Coaching Personal.

Soy Agile Coach, Coach de equipos, así como experto en Coaching Personal y Ejecutivo. Llevo más de 15 años llevando a equipos a un estado de alto rendimiento dentro del sector de banca y seguros. A parte de lo anterior realizo sesiones de Coaching a nivel ejecutivo, y de middle management, para hacer una transformación corporativa completa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights