Donativo Cruz Roja Coaching
PragmaticAgileCoach

Coaching solidario para gestionar mejor la “nueva” realidad

¿Quieres mejorar algún aspecto de tu vida? ¿Te gustaría encontrar el rumbo perdido? ¿ Conseguir ese reto que se te resiste? O tal vez, ¿encontrar más satisfacción en lo que ya haces?.

Tú puedes hacerlo y nosotros te ayudamos.

Es época de cambios, una oportunidad para avanzar. En esta nueva y mejor realidad a crear, queremos aportar nuestro granito.

Sabemos que no es un momento sencillo, y por eso queremos ponértelo fácil.

Nosotros, aportamos toda nuestra involucración, confidencialidad y nuestro tiempo.

Tú: el compromiso con el proceso y 2€ que se destinaran íntegramente a la Cruz Roja, como símbolo de compromiso y valor de nuestro trabajo.

Somos más de 50 Coaches, en proceso de certificación, repartidos por toda España y en países de Europa y América, que pueden atenderte según tu perfil y en diferentes idiomas, como castellano, ingles, francés, alemán, italiano y catalán.

El 100% de las sesiones son en formato online, donde cada Coach se pone en contacto con su cliente, y entre los dos buscan la mejor forma de comunicarse.

Envíanos un email a: CoachesForEveryone@gmail.com . Dinos tu nombre, edad, lugar de residencia, idioma a usar en el Coaching y tu nº de teléfono y el Coach que mejor se adapte a tus necesidades se pondrá en contacto contigo.

“No hay vientos favorables para el que no sabe donde va” (Séneca)

Soy Agile Coach, Coach de equipos, así como experto en Coaching Personal y Ejecutivo. Llevo más de 15 años llevando a equipos a un estado de alto rendimiento dentro del sector de banca y seguros. A parte de lo anterior realizo sesiones de Coaching a nivel ejecutivo, y de middle management, para hacer una transformación corporativa completa.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *