Donativo Cruz Roja Coaching
PragmaticAgileCoach

Coaching solidario para gestionar mejor la “nueva” realidad

¿Quieres mejorar algún aspecto de tu vida? ¿Te gustaría encontrar el rumbo perdido? ¿ Conseguir ese reto que se te resiste? O tal vez, ¿encontrar más satisfacción en lo que ya haces?.

Tú puedes hacerlo y nosotros te ayudamos.

Es época de cambios, una oportunidad para avanzar. En esta nueva y mejor realidad a crear, queremos aportar nuestro granito.

Sabemos que no es un momento sencillo, y por eso queremos ponértelo fácil.

Nosotros, aportamos toda nuestra involucración, confidencialidad y nuestro tiempo.

Tú: el compromiso con el proceso y 2€ que se destinaran íntegramente a la Cruz Roja, como símbolo de compromiso y valor de nuestro trabajo.

Somos más de 50 Coaches, en proceso de certificación, repartidos por toda España y en países de Europa y América, que pueden atenderte según tu perfil y en diferentes idiomas, como castellano, ingles, francés, alemán, italiano y catalán.

El 100% de las sesiones son en formato online, donde cada Coach se pone en contacto con su cliente, y entre los dos buscan la mejor forma de comunicarse.

Envíanos un email a: CoachesForEveryone@gmail.com . Dinos tu nombre, edad, lugar de residencia, idioma a usar en el Coaching y tu nº de teléfono y el Coach que mejor se adapte a tus necesidades se pondrá en contacto contigo.

“No hay vientos favorables para el que no sabe donde va” (Séneca)

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *